Fontaneros en Mallorca

¿He oido fontaneros?

¡Wow! Estás de suerte, tenemos los mejores de Mallorca.

Es súper importante que todo funcione como debe en un edificio después de ser reformado, y las instalaciones de fontanería, calefacción y aire acondicionado necesitan un mimo especial.

Nuestros fontaneros son personas totalmente cualificadas, capaces de llevar a cabo cualquier tipo de instalación, y, eso sí, siempre con las máximas garantías de calidad.

Si lo que necesitas es un buen fontanero, sigue leyendo…

¿En base a qué seleccionamos a los mejores fontaneros?

El trabajo de un fontanero es un trabajo muy técnico, el cual requiere un gran compromiso en:

  • Aprender sobre las nuevas soluciones del mercado
  • Estar al corriente de la normativa vigente
  • Tener mente creativa para pensar soluciones
  • Ser fino y limpio, para que las instalaciones queden perfectas

Nos ha costado trabajo. Pero actualmente contamos con un equipo de fontaneros que cumplen todos estos requisitos. Y estamos muy orgullosos de ellos.

Tanto es así, que nos los llevamos a todas las reformas que tenemos. No se pierden una.

Ellos nos permiten entregar instalaciones que se adaptan perfectamente a la situación específica de cada reforma, quedando un resultado de una altísima calidad.

empresa de fontaneria en palma de mallorca
instalaciones de fontaneria y calefaccion en palma de mallorca
fontaneros que instalan aire acondicionado en palma de mallorca

Fontanería

Es importantísimo tener clara la instalación de fontanería antes de empezar con los trabajos en una reforma integral. Tenemos los fontaneros que necesitas para planear el proyecto y que nada nos pille por sorpresa.

Fontanería

Las instalaciones de fontanería consisten, principalmente, en llevar agua a los puntos donde se necesita. Pero ese agua tiene que estar en las condiciones que se la necesita: caliente, osmotizada, filtrada… Con nuestro estudio previo averiguamos todo tipo de necesidades. Con eso hacemos el proyecto que nos permite entregar la calidad que siempre acabamos entregando.

Estos son algunos de los elementos que tenemos que tener en cuenta en una instalación de fontanería:

  • Tuberías y sus accesorios
  • Sanitarios
  • Griferías
  • Platos de ducha

Producción de agua caliente

Son muchos los sistemas de termos para producir agua caliente que existen. No te preocupes, nuestro equipo de fontaneros especializados se encargará de recomendar la mejor solución para tu caso.

Estas son las principales soluciones con las que trabajamos:

  • Acumuladores eléctricos
  • Termos de gas
  • Aerotermia

Pero puede pasar que convenga otra en tu casa. Lo averiguaremos. Lo importante es que quede perfecto y funcione de forma eficiente.

Saneamiento

Y no solo de llevar agua se trata. También tendremos que retirarla. Y para eso estamos totalmente preparados, proponiendo las mejores soluciones en las situaciones más complicadas.

Calefacción

¡Que el frío no te pille desprevenido! Actualmente existen soluciones que se adaptan a todo tipo de edificación para mantener la casa calefactada durante el verano. Nosotros las conocemos muy bien…

Calefacción por radiadores

Los radiadores ofrecen unas condiciones interiores perfectos, con un calor muy agradable, que permite mantener los espacios a una buena temperatura durante todo el invierno.

Calefacción por suelo radiante

Si buscamos los máximos estándares de confort, tenemos que irnos al suelo radiante. Una solución que, de manera invisible, permite mantener los espacios en las condiciones perfectas por muy duro que sea el invierno en el exterior.

Aire Acondicionado

¿Qué sería de una reforma sin una buena instalación de climatización? Unos buenos equipos de aire acondicionado que den esas condiciones de bienestar que tanto mereces.

Splits de pared

La solución más popular que existe para climatizar espacios consiste en los splits de pared, lo cual suponen una solución sencilla y económica. Estamos preparados para ofrecerte la mejor solución en cada caso para que puedas mantener tu espacio en las mejores condiciones. Tanto en invierno, como en verano.

Aire acondicionado por conductos

Sin duda, esta es la solución de climatización más elegante que existe. Una instalación prácticamente invisible, con unas condiciones de confort perfectas.

Estudiaremos la mejor manera de llevar a cabo esta instalación en tu reforma.

Otras soluciones

Dependiendo de cada caso, a veces es más recomendable otro sistema de aire acondicionado. Por ejemplo, unidades de suelo, o unidades tipo cassette de techo.

Lo importante es que cada espacio quede debidamente climatizado, y que la instalación ofrezca las condiciones de confort que te mereces.

¿Estás buscando una empresa de fontanería?

A parte, también ofrecemos estos servicios

trabajos de pladur y placas de yeso en Mallorca

Trabajos en pladur

Mejores estudios de cocinas de mallorca a buen precio

Muebles de cocina

electricistas en mallorca

Electricidad

Pintores y lacadores en Palma

Pintura

Y más…

Contacta con nosotros

Solicita una visita sin compromiso o soluciona
cualquier duda que tengas, ¡escríbenos!

📷 Síguenos en Instagram 🤳🏼

Dónde estamos

Carrer del Pare Bartomeu Pou 15, Palma
07003 Illes Balears
(Solo con cita previa)

Ver en Google

Teléfono: 871 153 637 (solo WhatsApp)
Email: info@herraez.net

Formulario de contacto