Reforma de pisos en Mallorca

¡Aloha! ¿Pensando en reformar tu piso?

Reformar un piso o un apartamento es una de las mejores maneras de vivir en una vivienda realmente inspiradora por un precio contenido y en un tiempo razonable.

¿Cómo?

Confiándole la reforma a una empresa que se haga cargo de dejar tu piso como nuevo, respetando el precio y cumpliendo los plazos.

Si estás pensando en renovar tu piso para darle una nueva vida, tanto si es para vivir tú en él como si es para vender o alquilar, tienes que hablar con nosotros… Tenemos exactamente lo que buscas.

Reformar un piso en Palma

No solo realizamos reformas de pisos y apartamentos en Palma, también en el resto de la isla de Mallorca.

Y en todos los casos perseguimos los mismos objetivos:

  • Entregar una obra de calidad
  • Respetar el presupuesto
  • Cumplir los plazos

La reforma de pisos o apartamentos tiene una serie de particularidades que es muy importante tener en cuenta: es necesario conocer las instalaciones comunes, respetar a los vecinos, tener diseñadas las reducidas zonas de acopio de materiales, establecer un plan de carga y descarga para abaratar costes, etc.

Por suerte tenemos la experiencia necesaria para que todo eso dependa exclusivamente de nosotros. Así tú podrás despreocuparte. Estás en buenas manos.

empresa de reformas de pisos en palma de mallorca
reforma de pisos en palma de mallorca
reformar un piso o apartamento en mallorca

Todo lo que nuestra empresa de reformas de pisos puede hacer por ti

¿Te preocupa meterte en obras?

Hacer obras es un quebradero de cabeza para la mayoría de personas. Y es normal. Son muchas las historias de personas que han tenido malas experiencias tratando de llevar a cabo una reforma en su piso.

Pero eso no tiene por qué ser siempre así.

La mayor fuente de problemas cuando inicias obras en tu piso son los imprevistos, los retrasos y los costes extra. Además de la frustración que supone ver que nadie quiere asumir la responsabilidad.

Nuestra filosofía es diferente. Nosotros somos los responsables de que la reforma de tu apartamento quede bien, de principio a fin. Nosotros nos haremos cargo de todos los industriales y asumiremos toda la responsabilidad.

Desde la tramitación del permiso de obra hasta el montaje de los muebles. Deja que nos encarguemos de todo, es la manera con la que todos estaremos más tranquilos.

Cuánto cuesta reformar un piso o apartamento en Mallorca

Los precios de reformar un piso en Mallorca son muy variados. No todos los proyectos necesitan exactamente las mismas partidas, así que no podemos darte un precio sin saber más cosas.

De todas formas, si usas nuestro formulario de la sección de presupuestos obtendrás, de manera rápida, un presupuesto estimativo. Para que sepas por donde van los tiros.

Usaremos ese precio como punto de partida. Y si te interesa, iremos a verlo para, ahora sí, hacer un presupuesto real, detallado, adaptado a tus necesidades reales.

Trámites para iniciar la reforma de un piso

El trámite más importante que deberás realizar para empezar las obras en tu piso será la licencia de obras. Nosotros nos ocuparemos de sacarlo.

Este trámite depende de la envergadura de tus obras, pero si tu obra encaja dentro del marco de una obra menor podremos tramitarlo de forma rápida y empezar en un plazo máximo de 2 semanas desde su presentación.

Otros trámites que deberemos tener en cuenta es la ocupación de la vía pública, muy importante cuando reformamos pisos porque solemos tener que contratar camiones para subir y/o bajar materiales. Pero, de nuevo, no debes preocuparte. Nosotros nos ocuparemos de todo.

Reforma tu piso con garantías

Nuestro mayor beneficio es tu satisfacción con la obra entregada. No pararemos hasta que nos des la enhorabuena por los trabajos realizados.

Además, asumiremos la responsabilidad si, incluso pasado un tiempo, algo no ha quedado como esperabas.

Es nuestra manera de trabajar. Nuestra prioridad es que sientas que, por fin, has encontrado una empresa de reformas de pisos que puedes recomendar.

Que la reforma de tu apartamento tenga las menores sorpresas posibles

Nos gustan las sorpresas. Pero las sorpresas buenas.

De las sorpresas malas no queremos ni oír hablar. Por eso planificamos tan bien nuestros trabajos e involucramos solo a los industriales en los que confiamos al 100%.

Está claro que saldrán imprevistos. Mentiríamos si dijésemos que no. Más en la reforma de un piso, que eso siempre ocurre.

Pero no hay de qué preocuparse. Nos cogerá preparados, listos para actuar y encontrar la solución de manera rápida y fluida.

Contacta con nosotros

Solicita una visita sin compromiso o soluciona
cualquier duda que tengas, ¡escríbenos!

📷 Síguenos en Instagram 🤳🏼

Dónde estamos

Carrer del Pare Bartomeu Pou 15, Palma
07003 Illes Balears
(Solo con cita previa)

Ver en Google

Teléfono: 871 153 637 (solo WhatsApp)
Email: info@herraez.net

Formulario de contacto